Buen día hoy para las startups de reparto a domicilio: Glovo ha levantado 2 millones de dólares en financiación para promover su negocio de reparto a domicilio bajo demanda, aunque la palma se la lleva Deliveroo, que se ha hecho con 100 millones en su última ronda de financiación con claras vistas a fomentar su expansión más allá de Europa.

Esta compañía de reparto de comida premium a domicilio, ya levantó $70 millones de dólares en financiación de Serie C hace apenas 4 meses, y ahora se dispara con otros 100 millones adicionales de cara al anuncio, también hoy, de su expansión a cinco nuevas ciudades de la región de Asia-Pacífico y Oriente Medio, entre ellas Singapur, Dubai, Hong Kong, Melbourne y Sydney, la primera incursión fuera de Europa de esta startup con base en Londres.

Deliveroo juega en la misma liga que Hero, Foodpanda, Takeaway y Just Eat, pero se centra en la comida gourmet y tiene acuerdos con más de 5.000 restaurantes de primera calidad, que generalmente no tienen servicio a domicilio, todo para un público hiperlocal y sofisticado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: