Así lo ha anunciado Major Nelson hace unos minutos. Después de varios meses desde el anuncio de ambas características, se ha confirmado que será el 12 de noviembre cuando la nueva interfaz de usuario, bautizada como New Xbox One Experience, y la retrocompatibilidad lleguen a Xbox One, suponiendo un gran cambio para la consola de Microsoft.

Ambas características llevan en fase de prueba para ciertos usuarios unas semanas y todo apunta a que esta nueva UI será mucho más rápida que la vista hasta ahora y, por supuesto, su integración con Windows 10 será mayor y mejor implementada. La retrocompatibilidad, por su parte, llegará con un catálogo de más de 100 juegos desde el primer día entre los que, por ejemplo, se encontrarán Mass Effect o la saga Gears of War.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.