Dos años han tenido que esperar los usuarios de iPad, sin actualizaciones, con el icono y el diseño propio de aplicaciones para iOS 6, sin las novedades con las que contaba Tweetbot para iPhone. Pero ahora, gracias a la nueva actualización y aplicación universal, todos los usuarios de Tweetbot para iOS dispondrán de todas las funciones que cualquiera podría esperar junto a unas cuantas sorpresas y mejoras bienvenidas.

Pestaña de actividad, RTs y FAVs

actividad

Además del soporte a todas las funciones de iPad con iOS 9 sorprende la pestaña de actividad, algo que muchísimos usuarios llevan pidiendo durante años. Sigue el mismo diseño que la columna de menciones, pero con badges para identificar el tipo de interacción que han tenido tus tweets.

Soporte iOS 9 y iPad

Imagen de Macstories.
Imagen de Macstories.

Llega tarde, pero al menos llegó bien. La interfaz está retocada en esta nueva versión y el usuario disfrutará de todas las novedades que ofrece iOS 9 a los desarrolladores como el SplitView.

También se han rediseñado los perfiles, mejorado la gestión de mutes y varias otras mejoras pequeñas, como la subida nativa de vídeos a Twitter.

Tweetbot 4 para iOS es una aplicación universal por $4.99 (precio de lanzamiento, serán $9.99 luego) .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: