www.BillionPhotos.com - Shutterstock

Es momento de recapitular las noticias más relevantes del cine y de la televisión, así como los contenidos especiales que preparamos los editores de Hipertextual.

Te recordamos que estamos haciendo recaps de geniales series:

Así pues, lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Freaks of Nature

Robbie Pickering es el director de esta locura de película que tiene vampiros, zombies, aliens y las peores criaturas del planeta, humanos. Por su próximo estreno en Estados Unidos el tráiler ampliado de la película se dio a conocer. El genial Bob Odenkirk participa, además de Ed Westwick y Cerina Vincent, entre otros. No tenemos fechas aún para su proyección en España y América Latina.

The Good Dinosaur (20 años de Pixar)

Este bonito tráiler nos recuerda momentos especiales que nos ha regalado Pixar y los une a lo que será el origen de la amistad en ese universo: The Good Dinosaur. A poco más de un mes del estreno, este tráiler comienza a ponernos a tono, buen año de Pixar luego de la genial 'Inside Out'.

Bleeding Heart

Diane Bell nos tiene una intensa historia de lazos de hermandad en una situación límite. Esta cinta se estrenará de forma limitada; pero valdrá la pena si te interesan los dramas familiares. Por cierto, y solo porque no paro de recomendarla, Bloodline de Netflix es una buena opción en estos temas complejos.

Ratchet & Clank

De la saga de videojuegos de la compañía Insomniac Games se desprende esta película dirigida por Jericca Cleland y Kevin Munroe, su estreno está programado para 2016, aunque todavía no tenemos fecha para España y América Latina.

Race

Stephen Hopkins lleva al cine la intrincada y dramática historia de Jesse Owens, el campeón olímpico que se alzó con cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Una historia espectacular y real que será estrenada en febrero de 2016.

Kill Your Friends

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de John Niven, considerada de culto. Owen Harris es el director de la cinta y su estreno en la pantalla grande hasta ahora solo ha sido en festivales, en noviembre próximo se exhibe en Reino Unido, su país de origen, y seguramente comenzará su recorrido en salas comerciales de otros países. Estemos atentos.

The Boy

Dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear, esta película de terror nos tiene una macabra historia de un pequeño niño muy peculiar y aterrador. Lauren Cohen, que hemos visto en The Walking Dead, es la niñera que fallará en las indicaciones específicas de los padres de este "niño" y las cosas comenzarán a ponerse feas, feas.

Up on the Wooftop

Un perrito parlante, Santa, una chica y navidad son la escusa perfecta para esta cinta escrita y dirigida por Joe Clarke. Claro, es un tema muy estadounidense con navidades a su estilo, pero, vamos, es un perrito parlante.

Minios mini-movies

Los Minios no paran, ni siquiera con su película para ellos solos que hubo este año, sino que tendrán tres nuevas historias que saldrán directos para DVD y BlueRay.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.