Sage One es una aplicación gratuita con la que podrás crear facturas sin límites y controlar tus gastos desde el smartphone de una manera rápida y sencilla. Un quebradero de cabeza menos para muchos de nosotros al que tendremos acceso desde nuestro bolsillo.

Aunque la aplicación sea gratuita para las acciones más básicas de facturación, el complemento con coste ideal es el servicio en sí de Sage One, que nos nos abrirá mucho más el abanico de opciones: informes, impuestos, personalización, etc. Podremos echar un vistazo a la información de nuestro negocio, controlar las facturas impagadas y vencidas, u ordenar nuestros gastos. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no funciona en dispositivos “rooteados” como medida de seguridad e impunidad de la aplicación de cara a posibles ediciones.

La interfaz es sencilla y minimalista, podremos ver rápidamente en un contador como está en tiempo real la salud económica de nuestra empresa, generar nuevas facturas o añadir contactos. Las opciones de edición están muy bien definidas: fechas, porcentaje de IRPF, número de factura, etc. Y la vista en lista de nuestros gastos nos permiten hacernos una idea rápida de los últimos movimientos.

Puedes descargar la aplicación de Sage One de forma gratuita a través de la App Store o Google Play.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.