Era un rumor sin confirmar que ahora es totalmente oficial: La PS4 baja de precio en Europa y se sitúa en los 349.99 euros para el modelo de 500GB, en línea con la rebaja de la Xbox One de la misma capacidad anunciada ayer. Este precio se aplica a la consola en sí más un mando. Aunque pueden existir ofertas especiales que incluyan algún título de forma promocional, los packs de juegos elevarán un poco más este nuevo precio, manteniéndose cercanos, eso sí, a este nuevo precio oficial.

Por ejemplo, packs como el de PlayStation 4 (500Gb) y Destiny: El Rey de los Poseídos parten desde los 369,95 euros en distribuidores como GAME, aunque se espera que la compañía anuncie más packs de juegos rebajados ahora que la caída de precio está más que confirmada de forma oficial.

La guerra de las consolas ha bajado de precio y con ello, las oportunidades de los jugadores de hacerse con una consola de nueva generación aumentan, y aunque todavía quedan algunos flecos que cubrir, la campaña navideña se antoja muy interesante para el mercado.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.