El gigante de las compras ha anunciado hoy Premium Fotos, un servicio de almacenamiento de fotos totalmente gratuito para los usuarios premium a través de la nube de Amazon Cloud Drive. De esta forma, y a partir de hoy, los usuario que suban fotos al servicio de Amazon tendrán su propia copia de seguridad que estará accesible a través del sitio web del servicio.

Este movimiento es la continuación de los servicios asociados para los clientes de Amazon Premium, que incluye en España envíos gratis e ilimitados en un día para más de un millón de artículos y entrega gratuita el día de lanzamiento, junto con un 30% de descuento en la modalidad de envío Entrega Hoy. De momento, el servicio para los usuarios de premium incluye las siguientes características:

  • Subir y guardar fotos de forma gratuita en la nube de Amazon iOS y Android, tablets Fire y ordenadores Mac y Windows.

  • Acceder a los álbumes de fotos en cualquier momento desde prácticamente cualquier dispositivo.

  • Guardar en Amazon Cloud Drive las fotos en el formato original.

  • Almacenar las fotos con la seguridad de Amazon Cloud.

Para disfrutar este servicio es necesario ser usuario Premium que tiene un coste anual de 19,95 euros e incluye todas las ventajas descritas anteriormente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: