Shuhei Yoshida ha salido al escenario para hablar de Playstation VR, anteriormente conocido como Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony. Lo primero ha sido mostrar RIGS, un juego compatible con la realidad virtual con el que pretenden demostrar que los deportes electrónicos pueden tener su cabida en este nuevo formato. Luego se ha confirmado lo que se venía rumoreando los últimos días: "Until Dawn: Rush of Blood" llegará a Playstation VR.

Poco después Cevat Yerli, uno de los principales directivos de Crytek, para anunciar un nuevo juego compatible con dicho periférico llamado Robinson: The Journey. Recordando a su demo técnica llamada Back to Dinosaur Island, parece que habrá algo más que hacer además de recorrer un impresionante bosque repleto de imponentes dinosaurios. Por último, en lo que a juegos respecta, se ha confirmado que Battle Zone, de Rebellion, llegará antes a Playstation VR. Poco después, Jim Ryan confirmaba que Tekken 7 también será compatible con dicha tecnología.

YouTube video

Yoshida ha incidido en que el dispositivo no solo estará destinado a videojuegos si no que otro tipo de experiencias, relacionadas con la televisión o el cine, también tendrán cabida. Han mostrado un vídeo de una demo de realidad virtual de The Walk, la película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, que no gustaría en absoluto a los que padezcan vértigo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: