Con la nueva generación de Intel Skylake, la cámara en el borde inferior del marco de la pantalla, y manteniendo el buen diseño, Dell ha presentado la renovada gama de sus portátiles XPS.

Han mejorado aún más sus pantallas infinityEdge, y el marco es aún mucho menor, reduciendo el tamaño general del portátil pero manteniendo una pantalla más grande. El Dell XPS 13 y 15 tienen un tamaño de portátil de 12" y 14", y se agradece. — Nuevos procesadores, y ahora hasta 16GB de RAM y 1TB de SSD, además de tarjeta gráfica Nvidia opcional.

Cuidado, Surface

Con el nuevo estilo de dispositivos 2-en-1, pero más portátil que tablet, Dell ha presentado el XPS 12, que tiene algunas diferencias interesantes con el Surface Pro 4. — Viene con dos puertos USB Type C en la parte de la pantalla/tablet, que es 1080p, aunque hay opción para ampliar a 2160p/4K.

El teclado, con un viaje de 1.9mm en sus teclas, suficiente para que teclear se sienta más que sólido. — Lo más extraño es que el encaje entre pantalla y teclado es fijo, así que cuando estemos en 'modo portátil' no podremos ajustar el ángulo de visión de la pantalla, algo crucial.