La nueva generación de Microsoft Band mantiene la esencia de la primera pulsera cuantificadora, pero mejorando todos los aspectos que el equipo ha creído pertinente gracias al feedback de los usuarios.

El diseño está hecho para que se pueda usar durante todo el día: tanto en la oficina como en el gimnasio y de ahí la elección de materiales goma. La pantalla cuenta con cristal Gorilla Glass resolución 320x128 y unas dimensiones de 32mm x 12.8mm.

Microsoft asegura que durará 48 horas encendida y se cargará en menos de hora y media.

Esta vez contará con GPS integrado y varios servicios para realizar un seguimiento de tus periodos de sueños, calorías ingeridas y consumidas mediante el ejercicio deportivo. Incluso se ha añadido un barómetro para medir la presión y, así, brindar mayor precisión en las actividades deportivas.

El seguimiento del sueño es ahora más preciso y aprende de tus patrones según las palabras de Microsoft en el evento. La aplicación Microsoft Health está diseñada por y para el uso de la Microsoft Band, te ayudará no sólo a seguir tu actividad física sino tu — necesario — descanso.

Microsoft ha logrado alianzas con numerosos desarrolladores de software de compañías como Twitter o Uber para que la Microsoft Band tenga dichas aplicaciones.

Disponible a partir del 30 de octubre por $249.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.