Después del éxito de Minecraft Mobile, la nueva aventura de la compañía que llega con el sello de Telltale, los creadores de la saga de juegos de The Walking Dead, Minecraft: Story Mod llega a iOS y Android después de una llegada con bastante éxito a las plataformas de de videojuegos principales, incluyendo Steam, PS4 y Xbox One y la generación de consolas anterior.

Minecraft: Story Mod llega con una propuesta similar al resto de los juegos de Telltale, aunque con toda la estética del juego que ha cambiado para siempre el streaming de videojuegos y las pasiones de muchos de los jugadores ocasionales por su mundo abierto y sus posibilidades creativas. Minecraft: Story Mod llega con una historia dividida, como no podía ser de otra forma, en capítulo y gira en torno a Jesse, el protagonista que tendrá que afrontar una serie de retos en Overworld.

El juego ya está disponible por $4,99 euros o $4.99 dólares en la Amazon Appstore y en la AppStore de iOS y no tengáis miedo por lo más jóvenes que, a diferencia de los títulos de The Walking Dead, es mucho más amable y familiar en sus contenidos, gráficos y lenguaje, por lo que es un título perfecto para el fin de semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: