HBO es una de las grandes productoras y distribuidoras de contenido del mundo. A lo largo de sus casi cincuenta años de historia se han atribuido series tan maravillosas como Game of Thrones, True Detective, The Sopranos, Boardwalk Empire y Silicon Valley, todas ellas cosechando un gran éxito entre el público — al igual que buenas críticas.

Game of Thrones, The Leftovers, The Sopranos, Silicon Valley...Pero, de todas las series en las que ha estado involucrada, ¿cuál es la mejor serie de HBO hasta la fecha? Esa es la pregunta que esta semana planteamos desde Hipertextual. ¿Es Game of Thrones la mejor serie de HBO? ¿O quizá es The Sopranos? ¿Y qué me dicen de The Leftovers?

Para determinar cuál es la mejor serie de HBO, como siempre, basta con responder al formulario que sigue estas líneas. Si lo desean, también pueden proporcionar una opinión más extensa en los comentarios de este mismo post.

La semana pasada, en Hipertextual preguntamos por la mejor serie del momento. La lista de candidatos era realmente amplia, con opciones como Modern Family, The Big Bang Theory, Fargo, The Walking Dead, The Flash, Arrow, Gotham, Homeland, Limitless, Continuum o American Horror Story. Pero, de todas ellas, la opción que más votos ha cosechado es The Walking Dead, con un 24% de los votos totales.

En segundo lugar encontramos Fargo, con el 12% de los votos totales. A esta le sigue Continuum con un 9% de los votos y The Big Bang Theory** con un 8%. Pueden ver el resto de los resultados de la encuesta en el siguiente gráfico (aquellas series que han obtenido un 1% o menos de los votos han sido suprimidas para favorecer la legibilidad del gráfico).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: