Gorosi - Shutterstock

Es tiempo de repasar algunas de las noticias más destacadas del cine y la televisión, así como de compartir de nueva cuenta algunos de los artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual.

También es buen tiempo para pasar a nuestras reseñas de esta semana:

Así mismo te recomendamos los recaps que estamos haciendo sobre las siguientes series:

Ahora sí, los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Hail Caesar!

De los grandiosos hermanos Coen esta película que reúne un gran reparto con Scarlett Johansson, George Clooney, Channing Tatum, Jonah Hill, Tilda Swinton, Josh Brolin, entre otros grandes. La historia está ubicada en los años 50's y está basada en el ejecutivo de MGM de Eddie Mannix. A principios de 2016 estaremos disfrutando de esta película.

YouTube video

Pride and Prejudice and Zombies

Burr Steers dirige esta cinta basada en la famosa novela de Jane Austin... ahora con zombies. Lily James da vida a la peculiar Elizabeth Bennet, mientras que a Mr. Darcy lo interpreta Sam Riley. Lena Headey (shame!) está también en el reparto aunque no se especifica el papel que tiene. Esta película también se estrena en 2016.

YouTube video

Shelter

Esta cinta dirigida por Paul Bettany fue estrenada en el Toronto International Film Festival, en 2014. Como muchas veces pasa con esta clase de películas su estreno es limitado y a cuanta gotas, así que durante esta semana su tráiler fue promovido porque su llegada a algunas salas de EU. Aún no hay fechas para España o América Latina pero vale la pena estar pendientes pues ha tenido muy buena crítica este drama protagonizado por Jennifer Connelly y Anthony Mackie.

YouTube video

Love

Gaspar Noé nos tiene este drama lleno de pasión y sexo, dos chicas y un chico. Melodrama y lecciones de vida. También se ha estrenado casi exclusivamente en festivales y su estreno será limitado.

YouTube video

Reversion

Jose Nestor Marquez escribió y dirigió esta película de drama y ciencia ficción que recuerda un tanto a Black Mirror. 'Reversion' es protagonizada por Aja Naomi King y un siniestro Colm Feore.

YouTube video

Triple 9

Con excelentes actores, John Hillcoat director, nos tiene este intenso thriller de crimen. Woody Harrelson, Casey Affleck, Aaron Paul, Norman Reedus, Kate Winslet, entre muchos otros forman parte del reparto. Será también en febrero que veamos esta película en cines.

YouTube video

Trumbo

El genial Bryan Cranston da vida, en esta cinta de Jay Roach, a Donald Trumbo quien fuera guionista y director de Hollywood durante la difícil época en el que el macarthismo tenía las manos de lleno en esa industria del cine buscando (y cazando) comunistas. Trumbo fue uno de los llamados "Diez de Hollywood". En este biopic se nos cuenta la forma en que este personaje dio cara a la persecución de la que fue objeto.

YouTube video

The Hunger Games: Mockingjay 2

La espera esta por terminar. La última película de esta franquicia basada en la historia de Katniss Everdeen está por estrenarse en cines. El que parece ser su último tráiler es intenso y emocionante. "Turn your weapons to the Capitol!"

YouTube video

The Good Dinosaur

Otra cinta esperada para lo que queda del año es esta película animada de Pixar. La historia de una peculiar amistad entre un humano y un dinosaurio cachorros nos derretirá en el cine a finales de noviembre.

YouTube video

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Con esta película que se estrena el 23 de octubre en España y en varios países de América Latina se despide la franquicia.

YouTube video

Woodlawn

Los hermanos Andrew Erwin y Jon Erwin nos tienen la historia de Tony Nathan (jugador de la NFL) allá a principios de los 70's cuando comenzó como jugador colegial. También nos muestra los difíciles momentos de la integración racial en este deporte. Se estrena en octubre en EU pero no tenemos fechas para España o América Latina.

YouTube video

Bone Tomahawk

S. Craig Zahler es el director de esta película que es su ópera prima y además le debemos el guión. Cuenta con un gran reparto entre los que se distinguen Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, David Arquette, entre muchos otros. La temática da para crear mucha expectativa para su estreno (del que no tenemos fecha para España y América Latina), y es que básicamente puede describirse como un western con caníbales. (win-win).

YouTube video

Supermansion

De la pantalla chica esta producción de los creadores de Robot Chicken que se estrenó hace muy poco y que nos tiene una sátira sobre la inmensa cantidad de películas de superhéroes que invaden al cine y la televisión. Bryan Cranston participa en el proyecto como productor y además da voz a Titanium Rex.

YouTube video

Jessica Jones

Será el próximo 20 de noviembre que todos los capítulos de esta heroína estarán disponibles en Netflix. El teaser estrenado durante esta semana nos revela que el villano será Kilgrave/The Purple Man, a quien le dará vida David Tennant.

YouTube video

Sherlock

Otro gran estreno de la semana fue, sin duda, el tráiler del esperado especial de Sherlock. Ya sabíamos que la historia viajaría al pasado, a la época victoriana. Y bien, no hay mucho que agregar.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: