LoloStock - Shutterstock

Se nos ha ido una semana más y es momento de repasar los mejores adelantos para el cine que se estrenaron durante ella. Claro, y las mejores noticias, así como artículos especiales que preparamos los editores de Hipertextual sobre el cine y la televisión.

Por último, recomendarte los recaps de 'Fear The Walking Dead' realizadas por nuestra compañera Gabriela González. Entonces, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Spectre

Hace muy poco se ha estrenado este emocionante tráiler. Y es que estamos a muy poco de la esperada llagada del hiperfamoso espía a la pantalla grande. El 6 de noviembre estará en las salas con esta la que parece será la última misión de Daniel Craig.

YouTube video

Asthma

Esta película escrita y dirigida por Jake Hoffman tiene grandes invitados como Iggy Pop, Nick Nolte, así como interesantes protagonistas como Benedict Samuel y Krysten Ritter a quien, por cierto, vimos en Breaking Bad. Este drama romántico a penas comienza a estrenarse en las salas y aún no tenemos fecha para España ni América Latina.

YouTube video

Man Up

¿Simon Pegg en una comedia romántica? Bueno, el tráiler luce interesante, será momento de darle la oportunidad. Se estrenó en el pasado Tribeca Film Festival y comienza su recorrido por distintos países. 'Man Up' está dirigida por Ben Palmer y la coprotagonista de Pegg es Lake Bell.

YouTube video

The Inhabitants

Michael y Shawn Rasmussen son los directores de esta película de horror que trata de una pareja que compran un bed and breakfast en Nueva Inglaterra y resulta que algo sobre natural lo habita. Aún no tenemos fechas para España y América Latina.

YouTube video

A Bigger Splash

Luca Guadagnino es el director de esta drama que tiene un gran elenco pues participa Matthias Schoenaerts, Ralph Fiennes, Dakota Johnson (a quien vimos en 50 Shades of Gray y la genialísma Tilda Swinton.

YouTube video

The Forest

A decir verdad, la única razón por la que está aquí este tráiler es porque en la cinta la protagonista es Natalie Dormer. Sin embargo habrá a quién, aparte de esto, le llamen las cintas de horror de esta clase. 'The Forest' se estrenará en 2016.

YouTube video

In The Dark

Con un tinte ochentero es presentada esta película de horror escrita y dirigida por David Spaltro, y que también trata de un lugar poseído por un ente maligno que además se manifiesta en un ser más que real y sanguinario.

YouTube video

The Revenant

La esperada nueva película del mexicano Alejandro Gonzaléz Iñárritu estrenó un nuevo tráiler en el que nos deja ver un poco más de esta impresionante producción, luego de su éxito con Birdman. El reparto está encabezado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. El estreno para México está programado para el 28 de enero del 2016 y en España para el 5 de febrero.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: