Lex/OS
En las Industrias LexCorp creemos que la tecnología nos une, es el sitio donde la inspiración, innovación e imaginación se unen para crear un gran mañana, hoy. Ahora, LexCorp está orgulloso de anunciar Lex/OS, el sistema operativo más privado y seguro del mundo. Construido con la protección que necesitas y la libertad que deseas. Para celebrar, por favor disfruta de nuestro Wi-Fi Lex gratuito y visita nuestra cabina LexCorp para obtener un dispositivo de carga sin costo. LexCorp y el nuevo Lex/OS, ofreciendo la seguridad y confianza que necesitamos en un mundo siempre cambiante. Construyamos un mejor mañana.

Este vídeo fue presentado durante la Comic-Con de New York que se está llevando acabo actualmente, se trata de una campaña promocional que las empresas dirigidas por Lex Luthor han lanzado para promover su nuevo y súper seguro sistema operativo. ¿Qué opinan? Esto cuenta como el más reciente teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: