Unas de las cuestiones pendientes que quedaron tras la presentación del iPad Pro y del nuevo Apple TV es su fecha de lanzamiento. Al igual que sucedió con la segunda ola de lanzamientos del iPhone 6s, Apple todavía no ha confirmado fechas de lanzamiento de sus nuevos productos, aunque como viene siendo habitual últimamente, Mark Gurman ha arrojado un poco de luz en torno al lanzamiento de los nuevos dispositivos.

Según 9to5mac, el lanzamiento del iPad Pro y del nuevo Apple TV llegaría en una suerte de dos etapas, un lanzamiento en la web de Apple a finales de octubre y la llegada al punto de venta para noviembre, aunque se desconoce si la compañía pondrá en marcha la venta directa o esta primera etapa funcionará como sistema de reserva de forma similar a los primeros momentos del lanzamiento de Apple Watch.

Además, todo parece indicar que la compañía también está preparando el lanzamiento de un nuevo iMac 4K de 21,5 pulgadas, para el próximo martes, junto con un nuevo Magic Keyboard, Magic Mouse 2, y Magic Trackpad 2, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto más allá de las típicas filtraciones de la FCC.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.