Amazon lanzó esta mañana su nueva tienda de productos artesanales. De acuerdo con el gigante del comercio electrónico se ofrecen más de 80.000 productos hechos a mano, fabricados por artesanos de más de 60 países. Podemos encontrar entre ellos artículos de joyería, arte, decoración, muebles y mucho más. El nombre del mismo es: **Handmade at Amazon**.

Cobrarán el 12% por venta, pero no habrá comisión por la publicación de un artículo. La compañía implementara un servicio de envíos prime dando a los posibles compradores, la posibilidad de recibir el artículo de forma rápida y sin gastos de envío. Este movimiento tiene un objetivo claro: **competir con Etsy**. Ellos a diferencia de Amazon cobran $0,20 publicar un artículo por 4 meses y a eso hay que sumarle un 3,5% de comisión cuando vendemos un producto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.