18 pulgadas de rumor que ahora se hacen oficiales. Samsung ha presentado la Galaxy View, su nueva tablet de tamaño completo que dispara su pantalla hasta las 18 pulgadas Full HD a la que acompañan, un procesador octa-core de 1,6GHz, 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento -y esta vez no se han olvidado de la microSD- y los ya ha habituales LTE y cámara delantera de 2,1 megapíxeles, completando el conjunto unos altavoces estéreo de alta calidad.

La compañía ha hecho especial hincapié en la reproducción de vídeo como uno de sus usos más especiales, para el que le han dotado de una batería de 5,700 mAh que rivaliza con la de algunos portátiles ultra delgados, pero que sobre el papel se antoja algo corta para un dispositivo multimedia enfocado principalmente al consumo de contenido, alcanzado, teóricamente, las 8 horas de reproducción de vídeo.

Eso sí, el haber incorporado una pantalla tan grande, el peso del dispositivo se dispara hasta los 2,65 kg y sus medidas alcanzan 275,8mm de alto y 451,8mm de ancho y más de 11mm de grosor, una medidas descomunales para un pantalla descomunal en formato tablet. De momento no hay información sobre precio o disponibilidad, pero es de esperar que la compañía confirma próximamente los mercados en los que llegará este dispositivo y el precio del que partirá:

Galaxy_View_1028_wm

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: