El Ford GT está siendo el coche del año, o al menos el que más está dando que hablar. Después de su presentación por sorpresa en Detroit, y de acompañar en todo momento a Xbox y su Forza Motorsport 6, se está convirtiendo en uno de los iconos de la nueva generación de superdeportivos. De momento, y después de su puesta en sociedad, y de su proceso de diseño y conceptualización que conocimos en los primeros días, ahora es un nuevo vídeo en el que ingenieros y responsables del GT nos cuentan más detalles de su desarrollo.

Lo mejor de todo es que este nuevo vídeo del Ford GT incluye imágenes y grabaciones inéditas hasta el momento del superdeportivo de los americanos, incluyendo algunos detalles interesantes del V-6 EcoBoost de 3,5 litros, que combina con dos turbocompresores y arroja una potencia de más de 600 caballos de de potencia. Si queréis conocer más detalles de cómo ha sido el desarrollo de este superdeportivo, en el vídeo sobre estas líneas están todos los secretos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.