Esta mañana había aparecido por unos minutos en la web de PEGI, el organismo de calificación por edades, y tras ser retirada la información, ha sido en la Playstation Store de Singapur donde se ha dejado ver este Driveclub Bikes. El juego puede funcionar como una expansión (parecido a lo que está haciendo Ubisoft con The Wild Run en The Crew) vendiéndose a un precio de 14,99€ pero también puede comprarse por separado, pagando 19,99€. Han anunciado, además, que llegará en formato físico.

Recordemos que el trabajo de Evolution Studios con Driveclub no ha sido un camino de rosas y desde el anuncio del título en la presentación de Playstation 4 a principios de 2013 hasta hoy ha habido de todo: retrasos, despidos en el equipo, servidores caídos, versión del Plus retrasada indefinidamente, etc. Parece que, poco a poco, todo ha vuelto a su cauce y quizá este Driveclub Bikes sea el primer paso de una nueva época para el estudio.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.