Esta mañana había aparecido por unos minutos en la web de PEGI, el organismo de calificación por edades, y tras ser retirada la información, ha sido en la Playstation Store de Singapur donde se ha dejado ver este Driveclub Bikes. El juego puede funcionar como una expansión (parecido a lo que está haciendo Ubisoft con The Wild Run en The Crew) vendiéndose a un precio de 14,99€ pero también puede comprarse por separado, pagando 19,99€. Han anunciado, además, que llegará en formato físico.

Recordemos que el trabajo de Evolution Studios con Driveclub no ha sido un camino de rosas y desde el anuncio del título en la presentación de Playstation 4 a principios de 2013 hasta hoy ha habido de todo: retrasos, despidos en el equipo, servidores caídos, versión del Plus retrasada indefinidamente, etc. Parece que, poco a poco, todo ha vuelto a su cauce y quizá este Driveclub Bikes sea el primer paso de una nueva época para el estudio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: