Hace unos minutos Bungie anunciaba en su web que el próximo 13 de octubre introducirán micropagos en Destiny con el único fin de adquirir gestos para nuestro Guardián. Tess Everis llegará a La Torre dicho día y, en origen, venderá 18 gestos a cambio de Plata, una nueva divisa que se podrá comprar con dinero real en las tiendas online de PS4 y Xbox One. Y no será hasta el próximo martes cuando podamos conocer el precio de dicha nueva moneda.

Bungie dará más detalles sobre los DLC gratuitos a finales de año Es una noticia bastante sorprendente por llegar justo ahora y no acompañar al juego desde el inicio o haber sido incluida en la expansión. En el lado bueno encontramos que, por lo que parece, estos micropagos sólo estarán ligados a productos cosméticos como gestos y, se rumorea, skins para nuestra nave o sparrow. Pero, por encima de todo, estas ventas serán una forma de financiar un contenido que, confirman, Bungie pretende ofrecer de forma periódica y sin coste alguno para el jugador.

Así, parece que durante los próximos meses todos los jugadores de Destiny recibirán nuevo contenido. No se han dado más detalles al respecto pero se espera una amplia gama de novedades que pueden ir desde nuevas aventuras o actividades que completar hasta más armas y equipamiento pasando por, obviamente, actualizaciones y parches atendiendo al feedback de la comunidad. Según Kotaku, además, este contenido gratuito sustituiría los DLC de pago como La Casa de los Lobos o La Profunda Oscuridad. A finales de año, según palabras del estudio, conoceremos más detalles al respecto.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.