Dead Star es la primera propiedad intelectual original de Armature Studio, desarrolladores de ports y reediciones como las versiones de PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection e Injustice: God Among Us, Batman: Arkham Origins Blackgate y Borderlands: The Handsome Collection, entre otros. El próximo proyecto del que se tenía conocimiento es la colaboración con comcept, el estudio de Keiji Inafune, para lanzar ReCore en Xbox One y PC.

Con su primer juego original proponen un shoot'em up multijugador en el que disfrutar de partidas de hasta diez contra diez. Castigados y enviados por la justicia a los límites del universo, el objetivo del jugador será pilotar una gran variedad de naves recorriendo campos de batalla generados de forma procedimental, disfrutando de modos de captura y control de zonas.

Armature Studio es un estudio formado en 2007 por Mark Pacini, Todd Keller y más ex-empleados de Retro Studios tras finalizar el desarrollo del excelente Metroid Prime 3: Corruption. Es por el gran nivel que demostró el estudio en todos sus desarrollos por los que han sido muchos los sorprendidos tras ocho años centrados en trabajados para otras compañías y productoras. ¿Será Dead Star un título a la altura de los mejores juegos de Retro Studios? Será a principios de 2016, cuando llegue a PC y PS4, cuando podamos salir de dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: