segunda temporada de daredevil

Durante el Comic-Con de Nueva York que se llevó a cabo la semana pasada, Netflix mostró a los asistentes en exclusiva un adelanto de lo que será la segunda temporada de **Daredevil. Por supuesto, como es de esperarse alguien lo grabó con su móvil y lo subió a la web. Sin embargo ya podemos disfrutar de una mejor versión en linea, y, aunque solo dura apenas 34 segundos es suficiente para emocionarnos por lo que se viene.

Lo primero y más importante es que podemos ver a Elektra y a The Punishier**, interpretados por Elodie Yung (G.I Joe) y Jon Bernthal (The Walking Dead) respectivamente. También podemos echar una mirada a viejos conocidos como Karen y Foggy, y además el regreso de Rosario Dawson como la enfermera Claire. Daredevil no se estrena hasta probablemente la mitad del 2016, pero mientras tanto en noviembre podremos disfrutar de la siguiente serie de Netflix y Marvel dentro del mismo universo: Jessica Jones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: