La vida de los emprendedores que han contado con la ayuda de una aceleradora para sus primeros pasos no acaba ahí; al menos en lo que a ayuda y asesoría se refiere. Ya son muchas las aceleradoras que firman acuerdos con entidades privadas para asegurar el éxito futuro de las startups que ellos eligen, ya sea por interés o por lo que ellos decidan, la cuestión es que al final los beneficiados son los emprendedores.

IBM y Sabadell proporcionarán ayuda financiera y de asesoríaLas startups que han formado parte del programa de la aceleradora tecnológica Top Seeds Lab pueden seguir recibiendo el apoyo de grandes entidades, a través de un acuerdo que esta ha firmado con Banco Sabadell e IBM.

Como siempre, las colaboración y entrada en cada programa está limitada a la actividad de la propia startup. En el caso de IBM con Top Seeds Labs, a través de su programa IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups, lo que se busca es la promoción y crecimiento de los servicios y actividad en la nube. Además, los que accedan tendrán soporte tecnológico y financiero de hasta 120.000 dólares.

Por el lado de Banco Sabadell se ha lanzado el programa BStartup, en la línea con los proyectos de promoción de la mayor parte de las entidades financieras. Dirigido a proyectos empresariales en etapas iniciales, y preferiblemente a negocios *del sector fintech***. Las ventajas de formar parte de un programa de una entidad bancaria es que el acceso de los programas de financiación son mucho mayores, además del contacto con otros inversores, además de la entrada en la dinámica de las actividades financieras y empresas del sector.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: