Naughty Dog y Sony han anunciado que la remasterización de la trilogía protagonizada por Nathan Drake contará con una demo que se podrá descargar el próximo día 29 de septiembre en la PS Store; han anunciado que se ha elegido el fragmento de Uncharted 2 en el que las tropas de Lazarevic invaden el poblado nepalí para que todo aquel interesado en este lavado de cara comprueben de primera mano el trabajo de Bluepoint Games, estudio encargado de esta Uncharted: The Nathan Drake Collection.

A la primera entrega le pesan los años en lo técnico pese al trabajo de Bluepoint Games

Además, en un streaming de Twitch han mostrado el fragmento de gameplay extraído de la primera aventura de Nathan Drake que podéis ver encabezando estas líneas. En ella se ha elegido otro de los grandes momentos de la saga, la huida en jeep con Elena del castillo en el que tienen a Drake retenido. Se ha confirmado, además, que hasta el día de lanzamiento se realizarán varias emisiones del estilo en las que mostrar los grandes momentos de la franquicia que el público vote desde este enlace.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el próximo 7 de octubre, siendo el último gran título exclusivo de Playstation 4 para este año 2015 y convirtiéndose en el aperitivo perfecto de ese esperado Uncharted 4 que llegará el próximo 18 de marzo. Y para vosotros, ¿cuál es el momento cumbre de las aventuras de Nate, Sully, Elena y compañía?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: