La nueva Sony A7s II lleva al siguiente nivel a las full frame con una sensibilidad de otro mundo, un rango dinámico que envidiará cualquier réflex, grabación de vídeo a 4K, WiFi y NFC y un estabilizador óptico de cinco ejes. Resumimos las especificaciones principales (el resto las puedes encontrar en la web oficial de Sony):

  • 12,4 megapixels (12,2 efectivos)
  • Sensor: Exmor CMOS
  • Sensibilidad ISO: 100-102400 (ampliable a 50-409600)
  • Vídeo: 1080p a 120 fps (4x/5x para slow motion)
  • Autoenfoque con 169 puntos
  • Tipo de montura: E (compatible con todo el catálogo de Sony)

Pero, más allá de los números, lo importante es que puedes captar con una compacta de lentes intercambiables imágenes como estas en plena noche (fijaos en el nivel de brillo que había en realidad y cómo se comporta conforme se va aumentando el ISO):

Además, gracias al estabilizador de 5 ejes y a un autoenfoque rápido y preciso, será una cámara extraordinaria para fotografiar o grabar en situaciones extremas. Y pesa poco más de medio kilo (627 gramos con batería y tarjeta de memoria incluidas).

Estará disponible en Europa en noviembre de este año y, ahora viene lo malo: costará unos 3400 € (unos $3840).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.