Para muchos, Sonos es la experiencia definitiva de sistema de sonido inalámbrico, tanto por prestaciones como por integración con servicios musicales de terceros como Spotify o Rdio. Ahora, la compañía ha presentando una nueva versión de su modelo Play que llega para mejorar la mayoría de características que han hecho importantes a la compañía.

Como plato fuerte, incluye seis amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados para una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica y sistemas independientes para los altavoces de agudos y medios. Además, es totalmente compatible con PLAYBAR y SUB, el resto de dispositivos de la compañía, para vivir una auténtica experiencia de sonido envolvente y montar así un sistema de sonido complejo.

En cuanto a compatibilidad, sigue siendo totalmente compatible con archivos MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas de Windows Media adquiridas), AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac (lossless) y WAV y AIFF.

Sonos Play:5 llegará al mercado en los próximos meses aprovechando la temporada navideña por un precio de 579 euros.