Pedro Serrahima, ex-CEO de Pepephone.

El operador virtual español Pepephone — famoso por el trato al cliente — expande su negocio con su oferta energética y el comienzo de su expansión por Latinoamérica.

En exclusiva para Xataka México, Pero Serahima, CEO de Pepephone, aseguró que si consigue firmar en México, estarán dentro de unos meses así. Entre marzo y abril de 2016, concretó.

Ofertará el servicio alquilando la infraestructura de Telefónica como hacen ya en España. Todavía no hay dato alguno sobre tarifas, megabytes o precios pero ofrecerán un servicio similar al de España donde la gran diferencia es el trato al cliente desde sus inicios.

Las OMV no son algo nuevo en España y tienen cierto éxito entre la población más joven, ¿podrá replicar su éxito en un mercado no tan acostumbrado a estas operadoras?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.