Tras nuestro ya habitual calendario de series, ahora te presentamos una selección de películas recomendadas que llegan este otoño a España y Latinoamérica y que vienen para hacer más sencillos estos meses de vuelta a la rutina. Como en la series, hay películas para todos los gustos, pero como siempre, dentro de nuestra línea. Si crees que nos hemos olvidado de alguna, o recomiendas una película que se estrene próximamente en particular, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

Hitman - Agente 47

Sinopsis: La nueva entrega basada en el mítico videojuego que se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Esta vez de nuevo cuenta una historia separada a la de los títulos que han ido saliendo y se toma, como de costumbre alguna que otra licencia, pero ideal para los que les gusten los juegos.

Estreno: 8 de agosto en México y 2 de octubre en España.

Regression

Sinopsis: La cinta de Amenábar que tanto ha dado que hablar. Cuenta la historia del detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) mientras investiga el caso de Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable.

Estreno: 2 de octubre en España y fecha por determinar en México.

 Pan. Viaje a Nunca Jamás

Sinopsis: La nueva adaptación de Peter Pan con un cambio en el concepto clásico. Esta vez Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció y que es secuestrado por los piratas de Barbanegra que lo llevan a Neverland.

Estreno: 8 de octubre en México y 9 de octubre en España.

Marte (The Martian)

Sinopsis: Adaptación de la novela del mismo nombre de Andy Weir. Cuenta la hisotria del astronauta Mark Watney (Matt Damon) que en el transcurso de una misión tripulada a Marte, es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta.

Estreno: 1 de octubre en México y 16 de octubre en España.

Black Mass

Sinopsis: En 1970, en el sur de Boston, el agente del FBI John Connolly persuade al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger para colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo común : la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esta alianza impía basada en hechos reales que terminó en una espiral criminal fuera de control y que llevó a Whitey a convertirse en uno de los gángsteres más despiadados y poderosos de la historia de Boston.

Estreno: 23 de octubre en España y 20 de noviembre en México.

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma

Sinopsis: Una nueva cinta de saga de películas a la que casi podemos llamar franquicia por la cantidad de material adicional que producen. Esta vez la cinta se centrará en Ryan y Emilie, una pareja de entre 26 y 30 años y su hija pequeña de Leia, que sufren el tormento de un nuevo espíritu.

Estreno: 22 de octubre en México y 23 de octubre en España.

 The Last Witch Hunter

Sinopsis: Kaulder el único cazador de brujas que queda, y ha pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Ahora, una de sus enemigas, la Reina Bruja, ha resucitado y busca venganza, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Estreno: 30 de octubre en España y México.

 Él Me Llamó Malala

Sinopsis: La película-documental que cuenta la historia de la Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, que fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por disparios cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán).

Estreno: 6 de noviembre en España y fecha por determinar en México.

Sinister 2

Sinopsis: Nueva entrega de Sinister, aunque sin relación con la primera. Esta vez son los los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins quienes se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois que está marcada por la muerte.

Estreno: 3 de septiembre en México y 6 de noviembre en España.

Spectre

Sinopsis: Nueva entrega de la saga de películas de James Bond. Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.

Estreno: 5 de noviembre en México y 6 de noviembre en España.

Sicario

Sinopsis: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre los EE.UU. y México, una idealista agente del FBI (Emily Blunt) se alista en un grupo de trabajo con un oficial de élite (Josh Brolin) para ayudar en la guerra contra las droga.

Estreno: 8 de octubre en México y 13 de noviembre en España.

 Straight Outta Compton

Sinopsis: A mediados de la década de los 80s, las calles de Compton, California, fueron algunos de los lugares más peligrosos del país. Cinco jóvenes plasmaron lo que vivían a diario en su estilo de música rebelándose contra el abuso de la autoridad y dieron voz a toda una generación hasta entonces silenciada.

Estreno: 13 de Noviembre en España. Estreno en México por determinar.

 Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II

Sinopsis: La conclusión de la franquicia, en la que Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final por Panem y la libertad.

Estreno: 19 de noviembre en México, 27 de noviembre en España.

 Bridge of Spies

Sinopsis: La última cinta de Steven Spielberg, ELun thriller que cuenta la historia de James Donovan , un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado en Rusia.

Estreno: 15 de octubre en México y 4 de diciembre en España.

 Goosebumps

Sinopsis: Basada en el best-seller mundial "Pesadillas", cuenta la historia de Zach Cooper que se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah.

Estreno: 16 de octubre en México y 4 de diciembre en España.

 In the Heart of the Sea

Sinopsis: Invierno de 1820. Un ballenero de Nueva Inglaterra-Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. La historia que fue la inspiración para Moby-Dick de Melville.

Estreno: 3 de diciembre en México y 4 de diciembre en España.

 Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Sinopsis: [shrug]

Estreno: 17 de diciembre en México y 18 de diciembre en España.

The Walk

Sinopsis: Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones y situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

Estreno: 1 de octubre en México y 25 de diciembre en España.