Pebble también se suma a la moda de los smartwatches redondos. Mientras la compañía acaba por enviar todos lo pedidos del anterior Kickstarter, que tras 3 meses del lanzamiento muchos de los brackets de Kickstarter todavía no han recibido su modelo del Time, la compañía tiene listo, de cara a la presentación que arranca en menos de una hora, una nueva versión de su smartwatch en la que cambia su diseño pero del que se desconocen especificaciones.

pebble-time-round

El Pebble Time Round parte de los $249 y llega en tres colores: plata, negro y rose gold, con correas de cuero en dos tamaños de 14 y 20 milímetros. También se da la opción de elegir una de metal por $50 más. Es una gran mejora en cuanto a posibilidades de personalización, algo fundamental en un reloj.

Es increíblemente pequeño y ligero si lo comparamos con sus antecesores — 7.5mm de grosor y 29 gramos de peso — siento el smartwatch más liviano del mundo según Pebble.

Pebble-Time-Round3

Pero las buenas noticias suelen estar acompañadas de otras que no lo son tanto: la autonomía será menor a la de todos sus predecesores — 2 días frente a la semana que suelen hacer los otros Pebble — así que, en teoría, durará un poco más que un Apple Watch y un poco menos que el nuevo Gear S2 de Samsung.

Del Apple Watch no sólo coge el "rose gold", también la función "Time Travel" que permite obtener pequeñas dosis de información de nuestros eventos o previsiones meteorológicas para un momento del futuro concreto.

Como todos los Pebble, el Round será compatible con iOS y Android.

👇 Más en Hipertextual