Durante el día de ayer Blizzard publicó una animación en vídeo en la que nos daban a conocer algo más del universo que están creando para Overwatch (cabe recordar que mucho de lo utilizado es sacado del proyecto de MMO llamado Titán que cancelaron tiempo atrás), centrándose en reflejar los disturbio causados por unos vándalos. Todo parecía relacionado con la próxima presentación de un nuevo personaje pero no esperábamos que eso ocurriera hoy mismo y que, en lugar de uno, fueran dos los personajes añadidos.

Imaginamos que por compartir esa temática relacionada con el vandalismo Roadhog y Junkrat son los primeros dos personajes que comparten vídeo de presentación. Y aunque pueda parecer que para controlar a uno el otro debe estar en la partida, ambos serán personajes completamente independientes; podéis leer su historia y trasfondo en la web oficial del juego. Llama muchísimo la atención, eso sí, lo variado y versátil de su set de movimientos, teniendo ganchos, bombas teledirigidas, garfios y armas bastante efectivas. Parecen adiciones más que interesantes a un ya de por sí variadísimo plantel.

Son ya 18 los personajes con los que cuenta un Overwatch del que ni siquiera conocemos fecha aproximada de lanzamiento. El siguiente paso, es de suponer que sea en la Blizzcon 2015, debería ser confirmar cuándo dará comienzo una fase beta que muchos llevamos largo tiempo esperando con ansia. ¿Qué os parece el FPS de Blizzard?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.