Una de **mis aplicaciones favoritas para organizar tareas es Todoist. La utilizo todos los días para tomar notas, recordar cosas y guardar ideas, y no me canso de recomendarla. Todoist es una de las apps más completas en su estilo, y además da soporte a más de 16 plataformas diferentes. Su diseño y funcionamiento siempre han sido bastante simples y minimalistas, y a partir del día de hoy será aún más bonita y agradable de usar.

Hace poco las aplicaciones móviles para iOS y Android recibieron actualizaciones en diseño (Material Design en Android) y empezaron a utilizar nuevas formas de ingresar fechas a las tareas de forma rápida cuando se escribe de forma natural. Por ejemplo, si escribes reunión el 20 de sep, de una vez Todoist añade la fecha al calendario y crea un recordatorio sin que debas añadir fecha de vencimiento por otro lado. Estas funciones inteligentes que incluyen mejores búsquedas, reconocimiento de lenguaje coloquial, comentarios rápidos, y más, llegan ahora a la web de Todoist, y las aplicaciones nativas para Windows y OS X**.

Nuevo logo y nuevo diseño

nuevo todoist

Todoist cambia su logo completamente, y además rediseña sus aplicaciones de escritorio. El cambio de imagen incluye una nueva tipografía mucho más limpia, más espacio en las filas de la lista, diez colores personalizables para la barra de navegación superior, nuevos iconos, y un diseño responsivo más espacioso. También, la webapp de Todoist tendrá soporte móvil por completo. Esto significa que si el usuario visita Todoist.com desde su smartphone lo verá perfectamente, dando así otro acceso a los usuarios a sus tareas desde cualquier lugar.

Los cambios son bastante delicados pero suficientes para refrescar la aplicación y añadir cosas útiles para el usuario. Todoist es gratuito, pero por una suscripción anual añade características únicas para usuarios premium.

nuevo todoist

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: