La aplicación de Nubefone tiene por objetivo que podamos establecer llamadas telefónicas low cost sin necesidad de depender de nuestra conexión a Internet. Esta alternativa a aplicaciones como Line, Viber o Skype no es VoIP, no tiene cortes ni retardos, y ofrece la misma calidad de llamadas que tu operadora, independientemente de cual sea, ya que es compatible con todas las existentes.

Nubefone incorpora un programa de puntos que se convierten directamente en saldo a base de recomendaciones. Es sencillo, no se necesita contrato, cambiar la SIM o preocuparse por cuotas o consumos mínimos. Tiene una bonificación inicial de salgo solo por instalar la aplicación, y una función de ahorro en familia donde podremos compartir saldo o controlar los gastos de cada miembro.

Disponible en decenas de países entre ellos España, México, Colombia, EE.UU o Perú, la persona receptora no necesita tener instalado Nubefone. La misma aplicación te calcula el coste de la llamada según su duración y país al que se llame.

Puedes descargar Nubefone de forma gratuita desde la App Store o Google Play.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: