Hace algunos días durante la más reciente keynote de Apple, los de Cupertino anunciaron una nueva aplicación para Android en las que estaban trabajando para hacer mucho más fácil a los usuarios de este sistema el mudarse a iOS. Pues, ya puedes descargar en la Play Store de Google Move to iOS, una sencilla herramienta creada por Apple que te permite en pocos pasos migrar completamente todo tu contenido de un dispositivo Android a un iPhone o iPad de forma segura.

move to iOS

Con Move to iOS puedes transferir contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de la cámara, los favoritos del navegador, cuentas de correo electrónico, y hasta los eventos de tu calendario. La aplicación funciona prácticamente igual a la que proporciona Motorola por ejemplo, para migrar datos de cualquier móvil a otro. Crea una red WiFi privada entre los dos dispositivos (siempre que el Android a migrar esté cerca), te da un código de seguridad y comienza la transferencia de datos.

Transferir a iOS es compatible con smartphones y tablets que posean Android 4.0 y superior.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: