El estudio barcelonés BeautiFun Games, creadores de Nihilumbra, ha iniciado su andanza en Kickstarter con su próximo gran proyecto, Megamagic: The Wizards of the Neon Age. Son ya varios años de trabajo los que lleva el estudio en el que, antes de mostrar nada, definían como una mezcla de Pokémon, Streets of Rage y The Legend of Zelda. Todo ello con una estética retro que convierte Megamagic en todo un homenaje a la década de los ochenta.

Buscan alcanzar los 20.000 dólares para seguir con el desarrollo y darle los últimos retoques a un proyecto sumamente ambicioso de un humilde estudio que busca mezclar lo mejor de géneros como el sandbox, los ARPG y los RTS. Su página de proyecto es imperdible para todo aquel interesado en el juego: se detalla desde la creación de su rico y vasto mundo abierto hasta las facciones que nos encontraremos en el juego, pasando por la música o ese evidente homenaje a los ochenta.

Megamagic: The Wizards of the Neon Age tiene previsto llegar a Windows, Mac y Linux pero, quién sabe, quizá podamos verlo en Xbox One y PS4 si recaudan el dinero suficiente. ¡Ojalá que así sea!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: