Games With Gold septiembre

Esta vez Microsoft se ha adelantado a Sony y ha anunciado ya los juegos que disfrutarán los usuarios de Xbox Live gracias a su programa Games With Gold. Venimos de un mes notable en el que se puede disfrutar de Tomb Raider: Definitive Edition o Crysis 3 pero parece que octubre mantendrá el nivel de calidad, mezclando la Gran Guerra, sigilo y muchos zombis. Veamos qué nos encontraremos.

Valiant Hearts (Xbox One)

YouTube video

La mitad del binomio de títulos de corte más humilde que Ubisoft nos brindó hace unos años y que nos dejó encantados a casi todos. Más redondo que Child of Light, este Valiant Hearts se centra en contarnos la vida de cinco personajes involucrados en la Primera Guerra Mundial. Una de las mejores bandas sonoras de los últimos años, un estilo artístico envidiable y una fuerte carga emocional. Se podrá descargar gratis a lo largo de todo el mes.

The Walking Dead - Primera temporada (Xbox One y Xbox 360)

YouTube video

Habían realizado aventuras interactivas de corte similar con licencias como Regreso al Futuro pero fue con esta primera temporada de The Walking Dead con la que los chicos de Telltale Games se encumbraron, llegando a ganar decenas de premios al mejor juego del año. Y es que no solo fue la que sirvió para recibir un repunte de popularidad si no que, a día de hoy, sigue siendo la mejor saga de todas las desarrolladas por el estudio. Con diferencia. Podréis comprobarlo del 16 al 31 de octubre en Xbox 360 y del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox 360)

YouTube video

Engañabobos para muchos y prólogo imprescindible para otros tantos, Ground Zeroes fue el aperitivo que Konami e Hideo Kojima idearon para el fan de la franquicia. Sirvió en su momento para tomar contacto con un control mucho más pulido y avanzado que lo visto anteriormente en la franquicia y puede servir hoy por hoy para ver si nos pica el gusanillo y damos el salto a MGSV: The Phantom Pain. Estará disponible del 1 al 15 de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: