Cher Wang dice ¯_(ツ)_/¯

Berenberg Bank, banco de inversiones con sede en Frankfurt ha emitido una comunicación en la que valora las acciones de HTC en $0, y afirma que sus reservas de dinero se agotarán en dos años.

Las acciones de la taiwanesa han caído casi un 6% a NT$60 (€1.6) tras las noticias. Solo este año la caída ha sido de un 58, y en total han perdido un 95% de su valor desde máximos en primavera de 2011. — Y ya vale menos en bolsa que sus activos, un síntoma claro de problemas financieros.

Su hardware actual es en general de buena calidad aunque con muchas sombras. — Aunque su estrategia en China está siendo desastrosa y está perdiendo frente a compañías locales del continente que son capaces de competir mucho mejor en precio.

Berenberg finalizó el comunicado afirmando que HTC no tiene activos atractivos, con lo que podemos asumir que asigna nulo valor competitivo en HTC Vive o Re Camera.

Para adentrarse más a fondo en los problemas de HTC, recomiendo leer el artículo de Javier Lacort sobre el ocaso de HTC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: