Mientras la compañía intenta deshacerse a toda prisa de su fallido Fire Phone, parece que el sector de la tablets todavía es interesante para Amazon, al menos, si nos enfocamos en la venta de contenidos y en el dispositivo desde el sentido puramente multimedia. En este sentido, dados los precios reducidos de los modelos anteriores del Fire de Amazon, no es de extrañar que tras su relativo éxito en los Estados Unidos, la compañía quiera encontrarle un sustituto para seguir buscando su hueco en el mercado.

En este sentido, y vía filtración, todo parece indicar que la compañía tiene preparado un nuevo tablet de 10 pulgadas, con la misma estrategia de los anteriores, fork de Android, tienda de apps propias y enfocado a contenidos, con el que la compañía sigue posicionando en su estrategia de dispositivos enfocados para muchos de sus servicios pero a un precio de venta al público muy reducido, algo que ha demostrar es atractivo para una buena parte del sector de los consumidores.

Ahora bien, de momento no hay características, pero con estas imágenes de producto, no sería de extraár que la compañía presentase su nuevo Fire de 10 pulgadas y su estrategia de mercado de hardware de la mano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: