Por tercera vez en menos de dos semanas Facebook ha experimentado fallos en su servicio. Aunque los usuarios solo han sido privados de la red social por intervalos de 30 minutos más o menos, no cabe duda de que algo está yendo mal en la empresa de Mark Zuckerberg. No solo Facebook ha estado caído, el día de hoy otros servicios de la compañía: Whatsapp e Instagram también han estado fallando.

Facebook.com lentamente comienza a estar disponible para los usuarios, mientras tanto en otras redes sociales que si funcionan en este momento, como Twitter, miles de usuarios se quejan de no poder acceder a Instagram o utilizar Whatsapp. Es lo que pasa cuando la misma empresa compra dos de los servicios con más usuarios en todo el mundo, y además tiene la red social más grande del planeta.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.