From Software era uno de los estudios estrella de este Tokyo Game Show 2015. Y es que además de la prometedora expansión de Bloodborne que llegará a final de año, hoy ha salido a la luz mucha información relevante sobre Dark Souls III, el título que está llamado a ser la conclusión de una de las sagas más aclamadas de la historia del videojuego. Para empezar su fecha de lanzamiento fuera de Japón ha sido algo más acotada y ahora sabemos que en Europa y América el juego llegará a las tiendas en abril.

Dark Souls III parece mezclar lo mejor de la saga con toques del reciente Bloodborne

Además, hemos podido saber que, como ocurriera con Bloodborne, se van a realizar unos tests de estrés de los servidores del título. A partir de mañana podréis registraros aquí para acceder a estos breves períodos de prueba que, en exclusiva para Playstation 4, tendrán lugar el 16, el 17 y el 18 de octubre. Los elegidos serán seleccionados al azar entre todos los registrados y tendrán como fin el testear la carga de servidores, la experiencia multijugador y el equilibrio de armamento, hechizos, milagros, etc.

Por último, se ha podido ver el fragmento de gameplay que encabeza estas líneas. Sacado del mismo trozo visto en el E3 pero con una calidad de imagen muy superior, también podemos echar un ojo tanto al boss de la zona como a milagros u otras armas como ese hacha. Namco Bandai también ha publicado un nuevo tráiler oficial que, de nuevo, tenéis aquí arriba.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.