En Hipertextual sorteamos 20 claves que contienen tarteras de Fallout Shelter, 10 para iOS y 10 para Android. Tienes hasta el día 30 para inscribirte, por lo que tienes que darte prisa si no te quieres quedar sin la oportunidad de participar en nuestro concurso.

La mecánica para obtener vuestra clave es muy sencilla, solo tendréis que depositar vuestro correo electrónico a continuación, en el apartado correspondiente a la versión de sistema operativo móvil en el que queráis las claves -Android o iOS-, y el día 30 de septiembre de 2015 el sistema sorteará entre todos los inscritos 10 claves para cada uno de sistemas operativos, que serán enviadas por mail al participante en el sorteo. Cada clave incluye 5 tarteras.

Claves de Fallout Shelter para iOS

Claves de Fallout Shelter para Android

Condiciones generales: El sorteo se realizará a través de GoDankey.com de forma aleatoria entre los participantes. La edad mínima para participar en este sorteo es de 14 años. Cada participante solo podrá participar una vez con un correo electrónico. Ni Hipertextual ni Bethesda España se hacen responsables del uso malintencionado o indebido de los códigos una vez en manos del ganador, ni de los cargos que incurran los ganadores en la descarga de contenido por parte de su operador de red. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases y exime a Hipertextual y a Bethesda de cualquier responsabilidad más allá de la entrega del código a los ganadores una vez finalizado el concurso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: