Con la vuelta al cole, con la llegada del otoño, nuestras series favoritas vuelven a las parrillas televisivas y en Hipertextual te lo ponemos más fácil que nunca para conoce cuándo vuelven tus series favoritas, los nuevos estrenos, y el lanzamiento de todas esas que, aunque ya lleven un tiempo con nosotros, son imprescindibles que no nos podemos perder.

Este año, de hecho, pese a la ausencia (de momento) de varias series triple A que han cambiado sus estrenos a mediados del primer trimestre de 2016, dos de las series de verano más populares del año pasado, han cambiado sus estrenos a otoño para convertirse en series de temporada con todas las letras, como por ejemplo The Leftovers (HBO) o Legends (TNT). Sea como sea, si quieres enterarte de cuando vuelven tus series favoritas:

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.