Fue ayer a medianoche cuando Sony mostró algo más de información sobre la siguiente gran actualización de software de Playstation 4. En una entrada en su blog oficial se detallan algunas de las novedades de la versión 3.00 (de nombre en clave Kenshin) que debería llegar en los próximos meses. De hecho, puede ser probada por algunos usuarios gracias a una fase beta que está teniendo lugar desde hace unos días.

Streaming en Youtube, más capacidad en la nube o un rediseño de la Store, lo más destacado de la versión 3.00

Metiéndonos en harina, esta versión 3.00 tendrá como añadidos más destacados el aumento de capacidad de nuestras partidas guardadas en la nube (de 1 a 10GB), la posibilidad de realizar streaming de nuestras partidas en Youtube o una nueva sección llamada Eventos en la que conocer más información sobre nuestros juegos: desde noticias sobre actualizaciones o parches pasando por streamings oficiales o destacados pasando por avisos sobre, por ejemplo, la posibilidad de conseguir doble experiencia en el multijugador. Por último, aunque no confirmado oficialmente, imágenes como la que encabezan esta noticia parecen confirmar un rediseño de la PS Store.

En un segundo plano quedan otros detalles como los stickers para comunicarnos con otros usuarios, la posibilidad de solicitar un streaming a un amigo o la llegada del formato PNG a las capturas de pantalla. Como decíamos, prevista para los próximos meses, la actualización 3.00 sigue sin una fecha determinada. Y sí, seguiremos sin poder organizar nuestros juegos por carpetas o cambiar nuestro estado de conexión en la Playstation 4.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.