La nueva versión de Whatsapp para iOS incluye la opción para mostrar nuestras conversaciones en el navegador de nuestro ordenador y mantener el móvil en el bolsillo. Es posible que la activación aún no haya llegado a todos, pero lo hará a lo largo de las próximas horas. — No es una actualización de la aplicación per se, es una activación que el equipo de ingeniería de WhatsApp irá haciendo de forma gradual.

VMAX77 en Reddit. — WhatsApp Web para iOS.

WhatsApp Web fue publicado inicialmente en enero de este año como exclusiva para Android y Chrome debido a limitaciones tecnológicas del protocolo WebRTC que utilizaba para compartir la información con el navegador. En abril [se abrió la posibilidad para usar Safari, Opera y Firefox](http://hipertextual.com/2015/04/whatsapp-web-safari).

Recordemos que la información nunca sale del terminal a ningún servidor expresamente para esta función, para alojarse en servidores, es la forma que WhatsApp ha encontrado para establecer unos mínimos de seguridad en estas comunicaciones. — Actualización: Si os interesa a nivel técnico, Carlos Rebato tiene una explicación en Gizmodo en Español. Parece que el iPhone ha necesitado que el equipo de ingeniería de Whatsapp aplique novedades únicas a la forma de manejar estas sesiones.