wallpapers de android 6

Hace algunas horas nos enterábamos de que la **nueva versión de Android**, que conocíamos solo por nombre clave «M», se llamará oficialmente **Android Marshmallow** (malvavisco) para seguir con la tradición de utilizar el nombre de una golosina. Junto a este anuncio se libera la tercera y última versión preliminar de **[Android 6.0](http://hipertextual.com/2015/05/android-m-importancia)**.

Los desarrolladores y los entusiastas ya pueden probar esta última preview antes del lanzamiento oficial, hay [imágenes disponibles para el Nexus 5, 6 y 9](https://developer.android.com/preview/download.html?utm_campaign=m-developer-launch&utm_source=dac&utm_medium=blog#images). Además Google incluyó una buena cantidad de fondos de pantalla nuevos (nueve), la mayoría son exactamente del mismo estilo Material que los de Android 5.0: fotografías de Google Maps y figuras geométricas de colores, además de algunos paisajes bonitos.

Para descargarlos todos en alta resolución, puedes seguir este enlace.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.