Era una de las citas más esperada de la Gamescom después de que la compañía publicase hace unos días una imagen que invitaba a todos los jugadores e interesados a estar atentos al día de hoy para conocer el nuevo título de saga. Ahora el trailer de Mafia III es totalmente oficial y lo cierto es que luce espectacular, tanto en narrativa como en puesta en escena, uno de los platos fuertes de esta saga que ha cosechado grandes éxitos con sus títulos, que además son muy apreciados por la crítica.

Ahora, el juego se centra en la historia del año 1968, en el que su protagonista, Lincoln Clay, vuelve de Vietnam y encuentra el verdadero significado de la familia. ¿Qué mejor fecha para rememorar un género clásico que poco a poco perdió protagonismo en la industria? Mafia III llegará en 2016 a PlaySation 4, Xbox ONE y PC para volver a llevar a nuestras pantallas el cine negro convertido en videojuego.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.