El año pasado la HBO nos sorprendía con The Leftovers, una propuesta muy interesante que volverá este otoño con una nueva temporada y que rompía un poco de lo que esperábamos de una serie de verano, y que por cierto ponía a J.J. Abrams con un peso importante en la producción. Ahora, la HBO va a estrenar una serie nueva (que llegará en 2016) con un reparto de escándalo y que además también lleva el nombre del creador de Lost en la producción.

Westworld es la nueva serie de la HBO para el 2016 que cuenta la historia de una parque temático del antiguo Oeste, al más puro estilo desierto de Almería y Spaghetti Western, aunque mucho más sería y desde luego, mucho más tecnológica con inteligencia artificial y maquinas que se vuelven locas y ponen en peligro la vida de los visitantes de este parque temático, y la que la consciencia, la responsabilidad de la humanidad y el sentir o no de los robot cobrará especial protagonismo.

El elenco de Westworld está a la altura de la cadena e incluye actores y actrices del nivel de Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, entre otros. De momento no tiene fecha de estreno exacta, solo que llegará en algún momento del año que viene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: