facebook-snapchat

Snapchat es un gran consumidor de datos, y su Travel Mode, nuestro salvador.

Snapchat es la tendencia del momento, y lo cierto es que a cada pasito que da, la app se hace mucho más interesante. Resulta, que con la afición de muchos usuarios por compartir pedacitos de sus vacaciones tanto dentro como fuera de su país, en Snapchat han pensado que puede ser interesante dar un respiro a los datos de esos usuarios con una función tan interesante que ya podrían aprender más de una compañía que ya es veterana en esto de las apps sociales.

Travel Mode es el nuevo modo de Snapchat que nos permite desactivar muchas de las funciones accesorias de la app para evitar el consumo de datos. En este sentido, Travel Mode desconecta automáticamente Discover, Live Stories y las actualizaciones de los amigos para evitar que se descarguen por sí solas al entrar en la app, de forma que solo veremos ese contenido cuando queramos y haciendo uso de datos bajo demanda, por lo que si tenemos activado este modo tendremos que hacer tap en cada snap para que cargue.

Además, la app ha añadido una característica muy interesante: Sticker Picker, que permite añadir stickers ilimitados (en tamaño y cantidad) a cada uno de los snaps. Snapchat sigue llevando nuevas e interesantes funciones a su app, razón por la cual se está ganando un hueco en el smartphones de los jóvenes y no tan jóvenes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: