Junto con el aluvión de novedades que Samsung ha presentado esta tarde en su evento especial de verano, S6 edge+ y Galaxy Note 5, entre otros, la compañía también ha tenido tiempo de presentar al mundo el que será su nuevo reloj inteligente, el Samsung Gear S2, un smartwatch circular que llega para calmar las ansias de los usuarios por un dispositivo inteligente más estilizado que el resto de modelos de la compañía.

Eso sí, la compañía no ha dado a conocer apenas detalles de este nuevo reloj, y nos convoca a la IFA, que se celebrará a principios de septiembre, para conocer más detalles del mismo, pero sobre el papel, y juzgando las imágenes que se han visto en el evento, el dispositivo luce muy bien. Ahora que me viene a la mente, ¿no os recuerda a algo esta interfaz que estrena el Samsung Gear S2? Exacto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.