Parece que el mensaje del pasado E3 caló y desde Crystal Dynamics han querido mostrar su nuevo Rise of the Tomb Raider en condiciones. Así, con un tráiler mostrando multitud de escenas y aspectos, han dejado claro los pilares sobre los que se construirá esta entrega: un mundo tres veces más grande en el que habrá mucho que cazar y confeccionar, una amplia variedad de habilidades entre las que elegir y libertad a la hora de encarar los conflictos.

Todo ello potenciando la sensación de aventura total que empezó a insinuarse en el juego de 2013. Variedad de situaciones y ambientaciones, sigilo, acción, noche y día, etc. Una demo mucho más convincente que la enseñada en la feria angelina. Para acabar, además, se ha enseñado un pequeño adelanto de las muchas y, prometen, complicadas tumbas que podremos encontrar en el título. Porque, claro, ¿qué sería de un Tomb Raider sin tumbas?

El juego llegará el 10 de noviembre a las tiendas. Recordad que se trata de una exclusiva temporal y que no será hasta el próximo 2016 cuando se pueda disfrutar en PS4 y PC.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.